Anticuarios en Zaragoza

Somos anticuarios de toda la vida. Muchos nos conocen porque somos anticuarios de referencia en Zaragoza y tenmos una ubicación estratégica.

Si tienes alguna antigüedad que quieres vender, no dudes en contactar con nosotros, los anticuarios en Zaragoza de toda la vida. Te tasaremos tus objetos antiguos y te ofreceremos los mejores precios del mercado. Estamos interesados en todo tipo de antigüedades.

Pero, por supuesto, al ser anticuarios, no sólo compramos antigüedades. También vendemos. Tenemos un sin fin de antigüedades, de “joyas del pasado” buscando alguien que las mime, buscando un dueño que les de el valor que se merecen.

Si quieres ver lo que estamos vendiendo en estos momentos, tienes dos opciones, pasarte por nuestra tienda de antigüedades si vives en Zaragoza (recuerda que estamos en Plaza de Los Sitios) o echar un ojo a nuestro espacio en Todo Colección.

En Todo Colección encontrarás una selección de las últimas antigüedades que tenemos a la venta. Servimos a toda España e incluso al extranjero. En cada producto encontrará las carácterísticas, las formas de pago y una forma de contactar con nosotros.

Visita nuestra tienda en TODO COLECCIÓN
Recuerda que aunque somo anticuarios de Zaragoza, trabajamos en toda España. Tasamos cualquier antigüedad y vendemos verdaderas joyas del pasado.

Antonio Gajón Anticuarios

Somos anticuarios de toda la vida. Si vives en Zaragoza puede que nos conozcas, estamos en la Plaza de Los Sitios. Compramos plata, relojes, cuberterías y otros objetos. Más info...

Contáctanos

Si tienes algo que vender o que comprar, no dudes en contactar con nosotros. Puedes escribirnos a info@ventadeplatazaragoza.es o utilizar el formulario de contacto. Contacta.