Antigüedades en Zaragoza: Pipa de coleccionista

Anticuario en Zaragoza: Nos complacemos en presentarles esta exclusiva pieza para fumadores, o coleccionistas. Es una antigua pipa de fumar realizada con el material llamado “espuma de mar”, muy valorado por su elasticidad.

Originalmente es de color blanco, pero con el paso del tiempo, este va adquiriendo la tonalidad del tabaco ya que absorve progresivamente sus elementos. Aún en la actualidad, está considerado una herencia realmente valiosa entre los varones primogénitos de la familia.

Data del año 1850, y se encuentra en perfecto estado de conservación.

Las medidas de esta antigua obra de arte son: 12 centímetros de larga, 5 centímetros de alta y 3 centímetros de ancha.

Si desea adquirir esta original pieza, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra tienda, nuestra página web, o nuestro espacio en Todocolección

Category : Blog

Deja un comentario

Antonio Gajón Anticuarios

Somos anticuarios de toda la vida. Si vives en Zaragoza puede que nos conozcas, estamos en la Plaza de Los Sitios. Compramos plata, relojes, cuberterías y otros objetos. Más info...

Contáctanos

Si tienes algo que vender o que comprar, no dudes en contactar con nosotros. Puedes escribirnos a info@ventadeplatazaragoza.es o utilizar el formulario de contacto. Contacta.