Antonio Gajón Anticuario

Somos anticuarios de toda la vida. Seguro que si eres de Zaragoza nos conoces, somos los anticuarios de la Plaza de los Sitios. Llevamos dos generaciones vendiendo antigüedades.

Nos encantan los objetos de otra época. Lo que un día fue importante para alguien, hoy es desechado y esto que no sirve para uno es un tesoro para otro. Nuestra pasión es la compra venta de antigüedades, de objetos que han vivido en otras épocas, que perduran y traen recuerdos.

Antonio Gajón Anticuario vive de dar valor a aquellos objetos que otros no han querido y buscarles un dueño que les de vida para que vuelvan a ser importantes para alguien.

Antonio Gajón Anticuario es una tienda con encanto llevada por D. Antonio Gajón y sus dos hijos Antonio y Ramón. Damos servicio por Internet para estar al alcance de todo el mundo pero lo que en realidad nos gusta es que os paseís a visitarnos por la tienda.

Antonio Gajón Anticuario

Una visita para una tasación puede ser tan rápida como usted quiera. Si sólo quiere que tasemos, tasamos, pero si lo que  quiere pasar un rato agradable entre antigüedades y hablando de antigüedades, compartiendo anecdotas o enseñando a distinguir entre plata o alpaco o si un objeto es antiguo o no, también lo encontrará.

Las antigüedades forman parte de lo que hemos sido  y son parte de lo que somos y seremos pero para que podamos adquirirlas necesitamos encontrar a sus actuales dueños que no las quieren, no les gustan o no las necesitan. Y de ahi nace, sobre todo, esta web. No es un espacio para vender (aunque a veces os enseñaremos objetos relevantes que tengamos a la venta) sino que es un espacio para la compra.

Compramos todo tipo de objetos antiguos pero la compra de plata es ahora uno de nuestros principales objetivos. Compramos todo tipo de objetos de plata, desde monedas a joyas, cuberterías, candelabros o bandejas.

Si quieres vender algún objeto o prefieres adquirir una antigüedad, te recomendamos que contactes con nosotros. Si vives en Zaragoza y quieres pasar un rato agradable o conocernos mejor, pásate por nuestra tienda, si no, llámanos, escríbenos un email o rellena el formulario de contacto.

Estamos esperándote.

 

Antonio Gajón Anticuarios

Somos anticuarios de toda la vida. Si vives en Zaragoza puede que nos conozcas, estamos en la Plaza de Los Sitios. Compramos plata, relojes, cuberterías y otros objetos. Más info...

Contáctanos

Si tienes algo que vender o que comprar, no dudes en contactar con nosotros. Puedes escribirnos a info@ventadeplatazaragoza.es o utilizar el formulario de contacto. Contacta.