Venta de plata y bandejas de plata en La Rioja.

En Antonio Gajón Anticuario compramos tus bandejas de plata. Somos anticuarios de toda la vida y trabajamos también en La Rioja aunque estemos ubicados en Zaragoza. Compramos todo tipo de bandejas de plata y ofrecemos el mejor precio de plata de La Rioja.

¿Qué valor tiene tu bandeja de plata?
Para saberlo, haremos una tasación de tu bandeja de plata y en función del peso y la pureza fijaremos el precio. Además, tendremos en cuenta la antiguedad de la bandeja de plata, ya que si es antigua tendrá una tasación superior, no sólo dependiendo de la pata, sino también en función de su antigüedad, época, estilo, rareza o estado de conservación.

Ahora mismo, el precio de la plata está a 600 euros el KG. Estamos seguros de que somos la mejor alternativa para vender tu plata en La Rioja.

Antonio Gaján Anticuario lleva ya muchos años trabajando en La Rioja y comprando tanto plata como antigüedades.Nos encargamos de los trámites y te aconsejaremos de la mejor opción.

Vender tu plata en La Rioja a través de nosotros es fácil y rentable que es. Si eres de La Rioja y quieres vender tus bandejas de plata, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.