Venta de bandejas de plata en Soria.

Antonio Gajón Anticuario es el sitio perfecto para venderlas. Compramos todo tipo de bandejas de plata y ofrecemos el mejor precio de plata de Soria. Aunque estamos en Zaragoza, trabajamos también en Soria. Haremos una tasación de tu bandeja de plata y en función del peso y la pureza fijaremos el precio. Somos la mejor alternativa para vender plata en Soria

Vivir en una ciudad pequeña tiene sus ventajas pero a la hora de realizar ventas de plata puede resultarte dificil, no te preocupes, nosotros trabajamos en Soria desde hace ya muchos años y nos encargamos de los trámites y te aconsejaremos de la mejor opción.

Además, tendremos en cuenta la antiguedad de la bandeja de plata, ya que si es antigua tendrá una tasación superior, no sólo dependiendo de la pata, sino también en función de su antigüedad, época, estilo, rareza o estado de conservación.

Vender tu plata en Soria ya no conlleva ninguna complicación. Verás lo fácil y rentable que es. Si eres de Soria y quieres vender tu plata, no lo dudes. Contáctanos y te daremos toda la información.