Juegos de café

Cómo somos anticuarios de toda la vida, los juegos de café nos encantan y comrpamos juegos de café de plata.

Si tienes un juego de café de plata y quieres venderlo, estás en el lugar adecuado. En Antonio Gajón anticuario te lo tasaremos con lo mejores precios de plata de Zaragoza. Semanalmente actualizamos el precio del gramo de plata para que compruebes que nuestras tasaciones son las mejores.

Además de juegos de café de plata, también tenemos en cuenta la antigüedad. Si lo que pretendes vender un juego de café de plata antiguo, además del peso de la pata y la pureza, tendremos en cuenta su conservación, su antigüedad, su estilo, el número de piezas, etc.

No dudes en contactar con nosotros. Vender juegos de café de plata en Antonio Gajón anticuario es la mejor opción.  Solicita información y lo prepararemos todo para su tasación.

Compramos juegos de café al mejor precio.

Antonio Gajón Anticuarios

Somos anticuarios de toda la vida. Si vives en Zaragoza puede que nos conozcas, estamos en la Plaza de Los Sitios. Compramos plata, relojes, cuberterías y otros objetos. Más info...

Contáctanos

Si tienes algo que vender o que comprar, no dudes en contactar con nosotros. Puedes escribirnos a info@ventadeplatazaragoza.es o utilizar el formulario de contacto. Contacta.